Cómo saber el valor catastral: Lo que nadie te dice

El valor fiscal permite conocer el precio real de una casa. Esto es muy importante si desea información para comprar o vender una casa, y está determinada por varios factores.

Si se remodela su casa o la casa que quiere comprar, actualiza, o se encuentran en un área específica de la ciudad o del país, aquí le mostramos cómo ayudará conocen el valor de tasación de su casa.

¿Cuál es el valor catastral?

el valor estimado es el valor azionale administ correspondiente a cada vivienda de onda sequedad de informar ación que existe en su registro de manera objetiva sobre el valor de los terrenos y edificios.

Tierra es el registro administrativo creado con el fin de recopilar información para diferentes propiedades, clasificación, principalmente en las zonas urbanas y rurales. Registro

por este registro (bajo el control del Ministerio de Finanzas ) es obligatoria y gratuita, al mismo tiempo. La misma física, económica y jurídica de activos, localización, tamaño, uso y otra información pertinente, así como el valor estimado se incluyen. registro

del valor imponible de una propiedad permite un censo que se hizo o por cuenta de esta actividad, los mismos valores y su valor, es posible determinar los propietarios de relevancia económica en México .

también permite el cálculo de varios impuestos, como las relacionadas con el uso o la propiedad de bienes inmuebles o transferencia de propiedad de ellos correspondiente.

Cómo determinar el valor imponible

Para el cálculo del valor gravable necesidad pasar por el proceso de evaluación colectiva. Para ello, es necesario conocer los valores fiscales de propiedades en su posición o clase. Esto se hace dos valores podemos determinar el valor homogénea en relación con el valor de mercado

  • El valor de la tierra. Esto se determina mediante la adopción de la base del módulo de piso.
  • El valor de la construcción. Los mismos se determina utilizando el módulo de construcción básica.

Estos módulos están determinadas por la división territorial dentro de un común, dadas las zonas homogéneas y tipos de edificios establecidos en el espacio dado.

En este cálculo se suma diferentes coeficientes relacionados con las diferencias entre las propiedades y la misma común. Para que pueda conocer la revalorización de los activos fijos y la depreciación del valor de acuerdo con las variables de la situación.

Requisitos profesionales Requisitos de certificados

Para Transact INE al miembro del club de Sam después, y que pasan por el proceso conocido como el valor fiscal asignado a su propiedad, usted debe estar inscrito en el registro de la propiedad. Cabe señalar que el valor fiscal no puede exceder el valor de mercado de la propiedad, que es la cantidad establecida en el que se puede vender el mismo brazo.

Valor fiscal de la tierra

Al calcular el valor fiscal de los suelos deben conocer las circunstancias locales propiedades, entre las que se consideran los alrededores:

  • El número de frentes y la longitud de la misma.
  • financiar el paquete si es de forma irregular. También evalúa la superficie es diferente que el mínimo establecido por la planificación urbana del municipio. incapacidad
  • o la dificultad de construir la antigüedad temporal. indisposición
  • o la preferencia del destino del territorio en relación con la construcción de edificios, tales como la protección del plan estatal.

Valor catastral Construcción

Para establecer el valor estimado de construcción ofrece urbano y que eleva propiedades y otros factores se discuten:

 

  • Depreciación o funcionales imperfecciones de la tierra o edificio .
  • Subir una vivienda singular o tierra, o ambos. niveles
  • de reforma y conservación de los terrenos y edificios.
  • La calidad de la construcción. uso
  • o destino de los bienes.
  • La situación urbana circundante territorio.
  • Edad de la Construcción.
  • El carácter artístico e histórico del edificio o sus alrededores.

 

Cómo determinar si el valor de la casa que quiere es el derecho

El valor de tasación de una vivienda varía dependiendo de las características de la propiedad. Desde su ubicación, gracias a la capacidad del suelo y la producción, teniendo en cuenta también el coste del material desempeño de la construcción de viviendas, toda esta información se deben considerar si el valor de la casa que desea corregir.

De esta información se puede evaluar el precio con un agente de bienes raíces que le dará asistencia personalizada a cumplir.

Si prefiere hacerlo usted mismo, usted puede visitar el sitio web para aprender más acerca de las características de las viviendas. Puede ocurrir a través de fotografías y consultas a cualquier proveedor que desee conocer y comparar con propiedades similares.

Desde la compra de una casa es una gran inversión, que tiene una gran cantidad de atención y cuidado a esta decisión. Para ello, se debe tener en cuenta los diferentes aspectos de la calidad de los materiales , la ubicación, el precio del suelo y, en particular, la situación del mercado.

Ubicación

Un factor a considerar cuando el precio de una casa se evalúa es la posición ella. Teniendo en cuenta un cambio de dirección, el comprador debe asegurarse de que los lugares que rodean y ubicación son convenientes. Todo esto afecta al valor de la propiedad.

Por ejemplo, casas situadas en las principales calles pueden ser más caros porque son convenientes para el acceso a diferentes partes de la ciudad. En el lado opuesto, las casas fuera de la ciudad o son centros administrativos más, incluso puede ser más barato.

No sólo eso, los proyectos actuales, la gente, una autorización de seguridad y la vivienda se cierran alrededor de los problemas que puede aumentar o cojín el precio de la propiedad. materiales de calidad

Vivienda

con las que se construyó una casa o un proyecto de bienes raíces en sí contribuyen al valor de la propiedad. Cuando una casa se encuentra en un proyecto residencial privado (véase, por ejemplo, la evolución), que son generalmente más caros.

Esta diferencia se debe a que en este complejo edificio residencial está diseñado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida particular. Por ejemplo, estos conjuntos suelen tener espacios verdes, recreativas y entradas y salidas de control para garantizar la seguridad de los residentes.

Esta es una característica particular, por lo tanto, los edificios que no están en estos bloques diferenciación no tienen precios tan altos. En general, una casa que está en una banda o tenga un precio más bajo y tal vez más en línea con lo que necesita si desea grabar.

El rango de precios varía considerablemente dependiendo del tamaño del país se encuentra. El valor de una casa se ve afectada por el territorio que fue construido por varias razones. Algunos pueden estar utilizando tierra, los factores ambientales y los impuestos adeudadas por los propietarios para activar y mantener.

En general, las regiones más baratos son los de las partes menos caros de la ciudad. Son aquellos con muy pocos cambios en el suelo y las zonas que no entran en la categoría de suelos especiales. situación del mercado precios de la vivienda en México no son los mismos para todas las regiones. Lamudi, una de las empresas más representativas de los bienes raíces en el país, realizó las siguientes estimaciones para los precios de la vivienda en México : Ninguno de inicio

  • con los Estados del Norte. Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas precios de la vivienda son, en promedio, 2.565 millones de pesos.
  • En la casa de estilo occidental puede costar algo así como 2.955 millones de pesos. Esto explica los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.
  • Para los habitantes de la parte oriental del país (especialmente Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz), el precio medio por vivienda es de 2.248 millones de pesos.
  • En la parte sur del país, los precios medios de vivienda se estima en 2.743 millones de pesos. Esto es considerado por los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
  • Por último, sabemos que la zona central del país es el más caro de todo México, con un precio medio de 31.560 pesos por metro cuadrado.

Leave a Reply